magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PJ de Río Negro evaluará un pedido de expulsión a Pichetto


La decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar en la boleta a Mauricio Macri fue considerada una traición entre la dirigencia y sus compañeros de la provincia de Río Negro. En las próximas horas habrá una reunión en la sede provincial del PJ para evaluar un pedido a las autoridades nacionales para expulsarlo del partido.

El candidato intentó quitarle peso al reclamo y aseguró que "la traición no existe en política". En ese sentido, el aún senador rionegrino habló de las acusaciones que está recibiendo en las últimas horas. "Hay trolls de todos los colores. Hoy el kirchnerismo está diciendo que yo soy el demonio", manifestó.

Respecto de lo que puede suceder en las elecciones aseguró: "Estoy confiado en que la propuesta de Mauricio Macri va a triunfar. Creo que vamos a hacer una gran primera vuelta. Las encuestas tienen una volatilidad y relatividad extraordinaria". "Tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer en el rol de vicepresidente si la sociedad nos elige", advirtió el compañero de fórmula de Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent