magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PJ renovó su compromiso con la expectativa de género y la diversidad


El candidato a Intendente del Frente Juntos, Roberto Sukerman, la concejala Norma López y el candidato a concejal Eduardo Toniolli participaron de una reunión en el Sindicato de Trabajadores Municipales junto a su titular, Antonio Ratner, la secretaria adjunta del STMR, Yamile Baclini y mujeres que integran la Red Sindical de Mujeres.

En este encuentro, Roberto Sukerman planteó su proyecto presentado para crear la Secretaría de Género y Diversidad, iniciativa que concretó con su compañera de banca López, con Marina Magnani y Fernanda Gigliani. “Es muy importante el rol que construyeron las mujeres en estos últimos años, y mi gestión de gobierno como Intendente tendrá perspectiva de género y diversidad”.

En tanto, la concejala Norma López hizo referencia a la importancia de llevar a cabo esta Secretaría: “Estamos trabajando para reconquistar los derechos que perdimos en el último tiempo con el gobierno de Macri y el socialismo. Es muy necesario que podamos articular entre diferentes actores para darle prioridad y relevancia a lo que más mujeres trabajadoras y las que no necesitamos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent