magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este fin de semana se remitieron 64 vehículos al corralón municipal


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante más de 300 procedimientos preventivos nocturnos en distintos puntos de la ciudad. Del total, fueron casos de alcoholemia Este fin de semana se remitieron 64 vehículos al corralón municipal en el marco de los operativos preventivos nocturnos que desarrolla la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal en distintos puntos de la ciudad.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada se efectuaron 305 intervenciones de carácter preventivo y de control vehicular en las zonas más frecuentadas de Rosario. Durante estas intervenciones, se remitieron 64 autos y motos, 46 de los cuales son unidades cuyos conductores obtuvieron resultados positivos de los test de alcoholemia. 

Según precisó el secretario, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue registrado es de 2.38 gramos, teniendo en cuenta que el máximo aceptado es de 0,50 gramos. En tanto, el resto de las remisiones obedecen a faltas relacionadas a la documentación y los elementos de seguridad reglamentarios para circular.

"La presencia contínua en los espacios públicos de parte de nuestros agentes municipales permiten promover entre los ciudadanos el respeto a la norma y garantizar el control. Ambos aspectos son esenciales para la construcción de una ciudad más segura donde podamos trasladarnos tranquilamente", señaló Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent