magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estévez: "La sociedad está cansada de la grieta"


El precandidato a diputado nacional de Consenso Federal dijo que el objetivo de este nuevo espacio es "generar una alternativa a esta grieta que se retroalimenta desde sus dos extremos". La sociedad está cansada de la grieta. "Mi candidatura no es testimonial. Fui candidato a concejal en las elecciones provinciales, lógicamente con la idea de asumir, pero en el medio hubo situaciones nuevas, como el resultado de las elecciones generales del 16 de junio" contó.

"Me toca encabezar esta lista claramente para asumir y para construir una alternativa nacional a la grieta Para Estévez, "la grieta se retroalimenta desde sus dos extremos, kirchnerismo y macrismo. La confrontación no nos permite pensar en el futuro de Argentina. Consenso Federal se constituye como la alternativa superadora de la grieta".

Por ello apoya la fórmula Roberto Lavagna - Juan Urtubey. "La política argentina es algo complejo. Cuando conformamos cualquier frente político existen diferencias. Pero la coincidencia fundamental de Consenso Federal es la de generar una alternativa para una sociedad que está cansada de la grieta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent