magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Creemos que la política es otra cosa”, señaló compañera de Pichetto


La senadora rionegrina y compañera de fórmula de Miguel Ángel Pichetto en 2013, Silvina García Larraburu, se mostró sorprendida y dolida tras el anuncio hecho por el presidente Mauricio Macri en que indicó que el referente de Alternativa Federal será su candidato a vicepresidente.

“Esto ha generado una fuerte conmoción en la política y en lo personal. La verdad que no esperaba que llegara a tanto. Obviamente lo vivo con dolor porque uno está en la política para otra cosa, estos virajes son muy dolorosos para los que creemos que la política es otra cosa”, sostuvo la representante de Unidad Ciudadana en la provincia.

“Nosotros representamos a la oposición, a las miles de familias que hoy la están pasando mal. No somos el neoliberalismo, no somos los grandes sectores concentrados de riquezas, y entendí que Pichetto representaba a ese gran conjunto de la población“, agregó la mujer.

“Para mi es un golpe muy duro. Hasta recién pensaba que era una operación de prensa, costó creer que esto era cierto. Nunca me imaginé este desenlace, creo que hay un momento en que las personas deben saber retirarse a tiempo de las actividades. Es una decisión equivocada, pero no somos nadie para juzgar. La militancia rionegrina, que nos dio el voto sin duda está dolida” resumió García Larraburu.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent