magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández dijo que está "espléndido" y despejó rumores sobre su estado de salud


El precandidato presidencial Alberto Fernández resaltó esta mañana que los resultados de los estudios que le realizaron en el sanatorio Otamendi "fueron normales", pese a que le detectaron "una fuerte inflamación en la pleura" que le provocó "un dolor muy feo". Según el parte médico, Fernández presenta un “buen estado general” aunque se le detectó una inflamación que podría corresponder a “una obstrucción arterial subsegmentaria”, similar a una cicatriz, producto de un episodio que vivió en 2008.

"El lunes tuve un día muy agitado con mucha tos y me dolía la espalda. Me fui al Otamendi, me hicieron una tomografía y me detectaron una fuerte inflamación en la pleura. Me hicieron un chequeo integral, la inflamación en la pleura es un dolor muy feo", sostuvo el ex jefe de Gabinete que competirá en las próximas elecciones presidenciales en la fórmula con la ex presidenta Cristina Fernández.

Desde su habitación en la clínica, Fernández intentó disipar los temores sobre su estado de salud y aclaró que está "espléndido". "No me estresa la campaña", dijo

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent