magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuentes: "Pichetto debe cesar en el Consejo de la Magistratura, ya no es parte de la oposición"


El jefe de la bancada de senadores del FPV, Marcelo Fuentes, adelantó cuál sera la posición que adoptarán los senadores peronistas tras la designación de Pichetto como vice de Macri: "Va a haber un interbloque de los senadores peronistas que van a generar mayoría en la Cámara, al final Pichetto terminará unificando al peronismo". Señaló: " sobre la situación del senador de Río Negro en el Consejo de la Magistratura: "Tiene que dejar su banca en el Consejo, no hay excusas, la ley es clara".

Fuentes aseguró que "Pichetto necesitó siempre tener dividido al peronismo", y anunció: "Va a haber un interbloque de los senadores peronistas que vamos a ser mayoría en la Cámara".

Por otro lado, opinó sobre la situación de Pichetto en el Consejo de la Magistratura: "Debe cesar su mandato, él era miembro por la oposición y ahora es parte del oficialismo".

Remarcó: "Pichetto quiere quedarse con la banca del Consejo para garantizar la impunidad del gobierno y la persecución a Cristina Kirchner". Por último, reveló: "Ahora queda claro por qué Schiaretti se fue de vacaciones ni bien ganó las elecciones: lo estaban apretando".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent