magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gioja: "La foto final va a ser con Massa adentro, eso es lo que quiero"


El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se refirió al cierre de las listas de cara a la fecha límite para presentar las alianzas electorales: "La foto del miércoles va a ser con todos juntos, con Massa también, eso es lo que quiero", al tiempo que señaló: "La unidad está por resolverse, estamos muy cerquita, si Massa está adentro nos va a ir mejor".

Gioja aseguró: "Creo que Massa va a jugar a la altura del resto, estamos muy cerquita de cerrar el Frente Patriótico", y agregó sobre el rol del ex intendente de Tigre: "Con Massa tenemos que trabajar juntos para terminar con este gobierno. El lugar que quiera ocupar lo definirá él".

"Está claro que no hay diferencias, a Massa lo veo jugando en cualquier lado, eso lo va a terminar definiendo él", remarcó Gioja, y expresó: "Esperemos cerrar el Frente con todos adentro, si es con el Frente Renovador nos va a ir mejor en octubre".

Por último, opinó sobre la posibilidad de dar marcha atrás con el decreto que prohíbe las colectoras en provincia de Buenos Aires: "Si modifican el decreto de las colectoras para favorecer a Vidal ya no tienen cara directamente". Y criticó a los dirigentes de Alternativa Federal: "Si dicen ser opositores, no tendrían por qué llevar a Vidal en la boleta a gobernador".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent