magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gioja: "No se pueden anular las PASO ahora, hay que cumplir el calendario electoral"


El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se refirió al cierre de listas dentro del peronismo: "Creo que no va a haber sorpresas, obviamente alguno va a quedar más contento que otro en el cierre de listas, es un momento difícil por las aspiraciones que hay en juego", al tiempo que destacó a Daniel Scioli: "Es un gesto importante que Scioli baje su candidatura".

Aseguró que "Máximo Kirchner va a acompañar a Sergio Massa en la lista de diputados", y agregó: "La gran mayoría del peronismo esta en el Frente de Todos. Es un logro que tenemos que destacar".

Por otro lado, afirmó que "por ahora el único precandidato presidencial del Frente de Todos es Alberto Fernández, lo de Guillermo Moreno hay que verlo por el tema formalidades, pero sería bueno evitarnos el desgaste de las PASO".

En este sentido, criticó al gobierno por su intento de deslegitimar las primarias: "Las reglas de juego ya están escritas, estamos jugando el partido, no se pueden anular las PASO ahora, hay que cumplir el calendario electoral". Por último, confirmó que "va a haber lugar para los sindicatos dentro de las listas ".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent