magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Homenaje al maestro Eduardo Falú en el CCA


Conmemorando el 96º Aniversario del Nacimiento del Maestro Eduardo Falú, nacido un 7 de julio de 1923 en El Galpón, localidad de Salta, presentamos un recorrido por su Música de Cámara, reuniendo por primera vez las dos “Suite Argentinas”.

El Homenaje estará a cargo del guitarrista Guillermo Dezi Codaro junto al Quinteto de Cuerdas de Pablo Farhat.

Guillermo Dezi: Guitarrista Santafesino que ha abordado el repertorio de los principales referentes de la guitarra foclórica argentina; se ha desempeñado como guitarrista acompañante del Maestro Carlos Di Fulvio y actualmente se encuentra presentando su espectáculo “Folclore en Concierto”.

Pablo Farhat: Violinista oriundo de Santiago del Estero, de amplia formación tanto popular como académica, actualmente se desempeña acompañando al Maestro Chango Spasiuk.

Su versatilidad artística le ha permitido integrar distintas formaciones del género tango y folclore, entre ellos la agrupación camarística Quinteto Bataráz; el Cuarteto de Cuerdas de la Facultad de Artes de la U.N.C, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Su Quinteto de Cuerdas esta integrado por: Simon Lagier (violín), Lucas Maldonado (viola), Leo Sturam (cello), Martin Marino (contrabajo) y Pablo Farhat (violín).

Anticipadas a $250 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 horas.

Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada. Comunicación, prensa & producción: Bechi Osa (Tel: 341 3241988).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent