magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Impulsarán el uso de pistolas Taser en la provincia


El candidato a diputado provincial de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, indicó que una vez que llegue a la Legislatura impulsara a nivel provincial el uso de las pistolas electrónicas no letales denominadas Taser. En tal sentido, Chumpitaz indicó que “es importante que dirigentes y funcionarios hagamos todo lo posible para cuidar a la gente de bien, que trabaja, estudia y se rompe el alma, que tiene realmente ganas de sacar el país adelante”.

“Es nuestro deber impulsar las medidas que sean necesarias para combatir el delito y la inseguridad que es, sin lugar a dudas, la principal problemática que enfrentamos los santafesinos a partir del fracaso de las políticas de seguridad de los gobiernos provinciales” argumentó.

“En tiempos en que la sociedad requiere de los poderes del Estado la mayor firmeza en la persecución del delito, estos elementos pueden aportar nuevas y mejores vías de detención de delincuentes y persecución del delito, procurando caminos intermedios que hagan innecesaria la fuerza física o las armas de fuego, pero sean al mismo tiempo contundentes en nuestra búsqueda de que los vecinos se sientan más seguros” expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent