La Justicia investiga una presunta millonaria oferta a Lavagna para bajar su candidatura presidencial


El fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello abrió hoy una investigación preliminar para determinar si el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue tentado con una suma millonaria para declinar su precandidatura presidencial, tal como señalaban algunas versiones que indicaban que poderosos grupos empresarios apostaban a no dividir para fomentar el triunfo de Cambiemos.

La intervención del fiscal es a fines de determinar si existen motivos para encarar una investigación formal en la Justicia electoral, a partir de rumores y trascendidos sobre un posible ofrecimiento que habría recibido el dirigente.

Di Lello encaró la investigación a partir de una publicación hecha el pasado domingo que indicaba que Roberto Lavagna habría recibido una propuesta de 8 millones de dólares para bajarse de la pre candidatura presidencial.

Luego de la preliminar, el propio fiscal determinará si existen elementos de fondo para encarar una causa o bien si se desestima la misma por falta de pruebas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF