magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Unidad de Respuesta Inmediata del SIES recibió nueva indumentaria y equipamiento


El secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, visitó este jueves 13 de junio la sede de la Central de Comunicaciones de Emergencias del SIES 107 y se reunió con el equipo que integra la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), cuyos integrantes recibieron recientemente nueva indumentaria y equipamiento que permiten jerarquizar la función de los trabajadores del área y brindarles mayor seguridad.

Así, todos los conductores de las motocicletas sanitarias cuentan con nuevos cascos de alto impacto con visera rebatible, además de guantes, calzado, pantalón y campera confeccionados con tela de cordura resistente al rasgado, al viento y al agua, con protección en su interior lumbar, con rodilleras, coderas y hombreras. Y la inscripción identificatora de la campera es reflectiva.

“Por la excelente respuesta que brinda la URI, felicitamos al equipo de trabajo que demuestra todos los días estar a la altura de las necesidades de las urgencias y las emergencias de la ciudad", señaló Caruana tras el encuentro, y destacó que "a partir de un pedido de los propios trabajadores se decidió dar respuesta a la demanda de nueva indumentaria y equipamiento para brindarles mayor seguridad". 

"De esta manera jerarquizamos la función de los equipos de Salud que trabajan en la asistencia de lesionados en la vía pública”, aseguró el funcionario municipal.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent