magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lammens será el precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos


Faltan días para que se cierren las listas de precandidatos y los espacios políticos empiezan a cerrar sus posiciones. Las dudas en torno a la lista del Frente de Todos tenían a Mariano Recalde, Victoria Donda y Matías Lammens como posibles precandidatos a jefe de Gobierno porteño. Según trascendidos periodísticos, en la reunión que mantienen desde el mediodía Alberto Fernández y el presidente de San Lorenzo se habría llegado a un acuerdo.

De esta manera las cosas quedarían así: Lammens candidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde primer candidato a senador y Pino Solanas la lista de Diputados. Resta saber qué lugar ocupada Victoria Donda aunque según algunos medios podría volver a ser diputada nacional por la Ciudad.

La presidenta de la comisión de Derechos Humanos en la Legislatura porteña, Victoria Montenegro, perfila para ser quién acompañe a Matías Lammens en la fórmula Frente de Todos. También crecieron los rumores de que sea Zulma Ortiz, la ex ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz. Esta médica renunció al cargo cuando impulsó la adhesión de la provincia al protocolo de abortos no punibles y María Eugenia Vidal la desautorizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent