magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llega la segunda edición 2019 del BioMercado


La Municipalidad de Rosario invita a participar de la segunda edición del año del BioMercado que tendrá lugar los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 en Moreno y el río. El sábado y el lunes el horario de funcionamiento será de 9 a 18, mientras que el domingo será de 11 a 18 por las elecciones.

En esta oportunidad 120 emprendedores sociales exhibirán para la venta alimentos saludables sin el agregado de conservantes, objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda producidos con materiales reutilizados, plantas ornamentales como orquídeas, cactus y suculentas. 

También participará la Red de Carpinteros con una muestra de muebles para el hogar y la Red de Bienestar Integral con sus servicios de belleza y relajación al paso. Nueve tiendas naturales ofrecerán para venta granolas, semillas, barras de cereales, aceites de oliva, entre otros y se podrán encontrar productos de cosmética natural. Los visitantes podrán adquirir verduras y hortalizas libres de agroquímicos de los parques huerta de la ciudad y del Cinturón Verde.

Durante las tres jornadas se instalará el Huerta Móvil con talleres para el desarrollo de huertas en espacios reducidos y la utilización de hierbas aromáticas y medicinales. Como en cada edición habrá una amplia propuesta de talleres para aprehender hábitos de vida saludable. Los más chicos podrán disfrutar de un show a cargo del grupo Supersaludable.

Como novedad, en esta edición los amantes del mate podrán recorrer el Rincón Matero donde se expondrán para la venta diversos tipos de mates, bombillas, portamates y también blends de hierbas para sumar a la yerba mate. Quienes adquieran un mate recibirán como obsequio un paquete de hierbas y yerba para degustar. El BioMercado es una gran vidriera de exposición de las producciones de los emprendedores sociales que son capacitados y asistidos por el municipio a través del programa Rosario Emprende.

Permite el encuentro directo entre productores y consumidores, y es una oportunidad para conocer y aprehender hábitos de vida saludable, de consumo responsable que también colaboran al cuidado del medio ambiente.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent