magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina apuntó contra Sukerman y Javkin


El candidato a intendente por Cambiemos, Roy López Molina, apuntó duramente contra sus dos contrincantes principales Roberto Sukerman, que representa al kirchnerismo en la Ciudad, y a Pablo Javkin, candidato del Frente Progresista. “Después de 30 años de un gobierno en la Ciudad, que ha tenido sus cosas buenas, porque nadie hace todo mal. Uno puede rescatar la salud pública, la cultura también en algún aspecto. Pero tenemos grandes preocupaciones".

"Debemos armar una agenda que tiene que ver con que podamos salir a la calle sin que nos mate, esperar a la parada de colectivo tranquilo, que el colectivo llegue a todos lados. Si vivís en un barrio que tengas pavimento, cloacas e iluminación”, manifestó.

“Optamos por las opciones de siempre, la opción del kirchnerismo que ya demostró lo que hacen cuando gobiernan, que se la roban toda. O Pablo Javkin que es más de lo mismo, es el candidato del socialismo. Si queremos algo superador, no elijamos lo mismo de siempre”. Por otro lado se refirió a Rosario como una ciudad que debe trabajar en la generación de empleo e innovación.

“Somos la segunda ciudad del país, somos la única ciudad del país que está en la zona más rica de la región por el que salen el 70% de nuestras exportaciones”. Junto con eso dijo que mucho tiempo de un mismo gobierno, podrujeron un “achanchamiento”, y eso genera que se le baje la vara a lo que se hace. Volvió con la idea del momento histórico, el cual asegura se define optar por evolucionar entre todos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent