magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri vino a Rosario el Día de la Bandera a hacer un discurso de campaña en un club



El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó a Rosario al Club Ciclón, e hizo un acto político de campaña en pleno Día de la Bandera, donde no hizo referencia alguna a la fecha patria. Cómo en las peores épocas kirchneristas, ahora el Gobierno le dio tono electoral a su presencia en la ciudad. La intendenta Fein, que decidió acompañar al primer mandatario quedó absorta y no pudo disimular su cara se asombro.

En la cancha de básquet, montado sobre un improvisado escenario, rodeado de chicos que no entendieron nada de lo que dijo, sin referencia alguna a Manuel Belgrano ni la enseña patria, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bulrich y con algunos referentes de su propio espacio político, Macri dio un duro discurso de mero corte político.

Duró unos díez minutos, en los que hizo referencia a sus principales slogans de campaña, hablando de los costos de transporte, criticando a Moyano, las mafias y la corrupción, y destacando las principales obras de su gobierno, con tono enojado, el presidente hizo un brevísimo paso por Rosario. Afuera, un grupo de militantes de Cambiemos lo recibieron al grito de "Sí se puede".





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent