magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Meneses denunció judicialmente a Gianola por abuso sexual


Luego de lo ocurrido en 2018, cuando ella lo hizo público, Meneses decidió acudir a la Justicia. “Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial”, explicó la actriz a través de un escrito. Ambos llevaban una relación de amistad de casi 20 años y habían trabajado juntos en 2015, en El kiosquito de Fabián, cuando ella trabajó como guionista e interpretó a la vecina del personaje de Gianola.

“Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros”, agregó la actriz, que describió esto como un “proceso interno muy complejo y profundo”.

“En los casos de abuso y violencia sexual así como violencia intrafamiliar, muchas personas no estamos preparadas emocionalmente y racionalmente para darnos cuenta de que ese hecho doloroso, y no querido, del que fui víctima en reiteradas oportunidades y bajo distintas modalidades, se trata de un delito donde el denunciado ejercía su poder y aprovechándose de ese rol llevaba adelante su conducta delictiva”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent