magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: “Antes peleábamos por Ganancias, ahora por la comida”


El secretario general del sindicato de choferes de camiones, Hugo Moyano, aseguró este martes que él se había peleado con el kirchnerismo en 2011 por el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y ahora lo hace con Mauricio Macri por “un plato de comida”. Así graficó el dirigente sindical el impacto de la crisis económica en el empleo y en el bolsillo de los trabajadores.


Fue luego que en el último año se hayan perdido casi 270.000 puestos de trabajo registrado en toda la Argentina, según datos del ministerio de Producción y Trabajo.

Si bien en 2015 apoyó la candidatura de Mauricio Macri, Moyano volvió ahora a mostrarse crítico de la gestión del Presidente, principalmente por los resultados económicos obtenidos en lo que va de la administración Cambiemos.

“Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible (del impuesto a las Ganancias) y ahora nos estamos peleando por un plato de comida".

"Claramente la situación ha desmejorado notablemente”, dijo Moyano. Por otro lado, el sindicalista explicó su reconciliación con Cristina Kirchner al afirmar que la expresidenta “entendió que ha cometido errores” durante su gestión.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent