magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: “El peronismo volverá a tomar las riendas del país”


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó este miércoles en La Matanza el acto de relanzamiento de su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), a 17 días del cierre de listas y en el marco de negociaciones con peronismo kirchnerista para sumar dirigentes de su sector sindical en las boletas de candidatos para los próximos comicios.

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) de la localidad de San Justo, que lidera Ricardo Pignanelli, otro dirigente del grupo de gremios de la CGT más opositor al macrismo y que comparte filas con Moyano en el Frente Sindical. Participaron de la ceremonia el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el diputado Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones”, dijo Moyano en su discurso. Y agregó: “Después de octubre estaremos todos juntos festejando el triunfo, decidiendo en una mesa cuáles van a ser los destinos del país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent