magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano no descartó nuevas medidas de fuerza


El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la posibilidad de nuevas medidas de fuerzas y advirtió: “No descartamos un nuevo paro”. Del mismo modo, focalizó la atención en la paritaria de su sector y anunció: “Pedimos un 46% de aumento más un bono de $20.000” y vaticinó que “vamos a tener unas paritarias muy duras”.

El dirigente sindical habló de la unidad del peronismo. “El domingo hablé con Sergio Massa, lo felicité por el triunfo de Tigre y le dije que hay que dejar de lado las diferencias".

“Los dirigentes estamos pidiéndole a Massa que se integre y según las últimas informaciones hay avances importantes", pronunció.

Sobre el futuro inmediato después de diciembre, Moyano comentó que "las primeras medidas tienen que apuntar al consumo interno. Si no, no hay salida" y afirmó que “ahora el objetivo es convencer con el proyecto de Alberto Fernández a cada trabajador para ganar en octubre".

"Le vamos a pedir a los trabajadores que comprendan que va a ser difícil devolverles lo que les sacaron", auguró. “El gremialismo deberá acompañar las medidas del próximo Gobierno y también acompañar las necesidades y los reclamos de los trabajadores”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent