magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No seré delegado de ningún gobierno nacional", aseguró Bonfatti


El candidato a gobernador de Santa Fe por el oficialista Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, aseguró este jueves que no se alineará con el kirchnerismo si gana las elecciones provinciales del próximo 16 de junio, como había dicho la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió. Respondió a las declaraciones de la diputada por Cambiemos: "Vamos a gobernar a Santa Fe como lo hemos hecho. No somos delegados de ningún gobierno nacional".

"Lilita" estuvo la semana pasada en Santa Fe y, en su paso por la capital de esa provincia, había sostenido que no importaba quién gane las elecciones a gobernador, el justicialista Omar Perotti o el socialista Antonio Bonfatti, porque cualquiera de los dos iba a terminar respondiendo políticamente a Alberto Fernández y a Cristina Fernández si es que el kirchnerismo se impone en los comicios presidenciales.

Durante la coincidencia de los mandatos de Cristina Fernández y Antonio Bonfatti, este último nunca logró que la ex presidenta lo recibiera en una reunión.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent