magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Omar Perotti expresó su apoyo explícito a la fórmula del Partido Justicialista


“Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina”, aclaró el electo gobernador, echando por tierra especulaciones y operaciones mediáticas que lo intentaban instalar lo contrario. Ni bien se conoció el triunfo electoral de Omar Perotti en las elecciones a gobernador de San Fe, medios porteños empezaron a operar al respecto, buscando instalar un acercamiento del rafaelino a Miguel Ángel Pichetto, por el sólo hecho de que ambos compartieron bloque en el Senado.

Primero fue la vicegobernadora Alejandra Rodenas la encargada de desbaratar esa maniobra, y luego el titular del PJ santafesino Ricardo Olivera, ambos aclarando que el espacio provincial se inscribiría en la lista que lideran a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, afirmó el dirigente peronista, luego de que la bancada justicialista del Senado eligiera al cordobés Carlos Caserio para reemplazar a Pichetto al frente del bloque.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent