magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Parece que les molesta que la gente vote"


El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió al intento del gobierno por eliminar las PASO: “Parece que les molesta que la gente vote”. Y destacó que “más caros que las PASO son los intereses que estamos pagando”. Es muy claro el ajuste, los negociados de Macri y las empresas. Es muy caro los intereses que tenemos que pagar de la deuda. Esos deberían ser los problemas del Gobierno, no las PASO", sentenció.

También se habló de la acordada de la Corte Suprema sobre las escuchas. “Tarde piaste”, aseguró, explicó que "Nadie me dio una respuesta de por qué se filtraron las escuchas con Cristina" y destacó que “me escuchaban como si fuera un caso de secuestro extorsivo o narcotráfico y no por mi, sino para ver si encontraban algo contra Cristina y no encontraron".

"Hoy hay una degradación de la Justicia como nunca vimos en democracia, hay persecución a opositores o a jueces que no le gusta al Ejecutivo", se explayó. Del mismo modo, y en un análisis de mayor corte político, Parrilli indicó: “Supongo que Cristina va a hacer campaña con Sergio Massa”; confirmó que el peronismo va a entregar las listas a último momento y aseguró que "lo único que tenemos a favor nuestro es que ellos siguen gobernando y eso convence a la gente de no querer volver a votarlos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent