magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto acordó estrategias comunes con Carrió


Miguel Ángel Pichetto y Elisa Carrió se reunieron el martes a la noche, en un encuentro donde reafirmaron su confianza para el proceso electoral y la convicción de que se inicia "una etapa de fortalecimiento institucional con crecimiento genuino". La reunión se realizó en el departamento de Mario Quintana, quien también participó del encuentro.

Según se supo, conversaron largamente sobre la campaña electoral y la situación del país. Voceros del senador aseguraron que "fue un encuentro muy importante, muy positivo", que reforzó el respaldo de la líder de la Coalición Cívica a su candidatura."

Para el electorado de Juntos por el Cambio, que sigue teniendo una alta desconfianza con el peronismo, el aval de Carrió es sustancial. Aún no llegaron los focus group con el análisis de este nuevo escenario electoral, pero son habituales los comentarios de desconcierto entre los más antiperonistas de la coalición.

Por su parte, la diputada dijo: "Pichetto era presidente de la comisión de Justicia cuando yo era vicepresidente. Teníamos que dictar las leyes que pongan en ejecución la reforma. Yo saqué todas las leyes con unanimidad, no somos amigos, nunca nos tratamos de vos. Pero les puedo asegurar que es oficialista", aseguró desde Santa Fe, cuando vino a apoyar al José Corral en las elecciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent