magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto dejó la presidencia del bloque del PJ


Tras confirmarse que el presidente del bloque Justicialista y el interbloque Argentina Federal, Miguel Angel Pichetto, había aceptado la oferta de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, la pregunta del millón pasó a ser qué pasaría con la presidencia de su bloque. E inmediatamente el formoseño José Mayans salió a reclamar su salida. Previsible.

“Renuncio a la presidencia del bloque”, anunció Pichetto en el inicio de la conferencia de prensa que brindó en el Senado, ante una de las primeras preguntas que se le formularon y dando por cerrada la cuestión.

Previamente el formoseño José Mayans, con el que mantuvo siempre una buena relación que se fue complicando en los últimos meses del año pasado, a partir de una serie de cuestionamientos que le hizo a Pichetto, había criticado fuertemente a Pichetto.

“Esto es un travestismo político nunca visto en la Argentina”, disparó el formoseño en el programa Pasaron cosas, de Radio Con Vos, y recordó que se trata de “un presidente de la bancada de la oposición que ha tenido conceptos muy duros con el Gobierno”.

Y obviamente reclamó su inmediata renuncia al cargo. “No hemos hablado con los compañeros del bloque, nos vamos a reunir la semana que viene, pero no creo que nadie lo acompañe a Pichetto”, señaló Mayans, vicepresidente del bloque de senadores peronistas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent