magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ramos Padilla investigará al juez Bonadio y al fiscal Stornelli


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, aceptó la competencia para investigar al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli por las "estrategias que se habrían llevado a cabo" para mantener vigente la causa de Gas Natural Licuado (GNL), pese a que se declarara la nulidad de lo testificado por el perito David Cohen.



"Resuelvo aceptar la competencia atribuida en la presente causa por el Dr. Sebastián Ramos, por existir plena conexidad subjetiva y objetiva entre estos actuados y la causa FMP 88/2019 del registro de este Juzgado Federal de Dolores", expresó ayer Ramos Padilla a través de un fallo.

Sebastián Ramos entiende que hay una posible vinculación con la causa que lleva adelante el juez de Dolores, en tanto habría intervenido el falso abogado Marcelo D'Alesio.

En marzo, Cohen fue procesado por el juez Sebastián Ramos, acusado de realizar una pericia falsa en la causa que investiga el presunto sobreprecio en la importación de Gas Natural Licuado durante el Gobierno anterior. Por ese expediente estuvieron detenidos el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y Roberto Baratta.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent