magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Retomará el Concejo su actividad habitual con novedades para los ediles


Tras dos semanas en las que no sesionaron, los concejales volverán a verse las caras mañana, desde las 9 en la Comisión de Servicios Públicos, bajo la presidencia del intendente electo, Pablo Javkin retomando así su ritmo habitual de trabajo, que desembocará en la sesión ordinaria del próximo jueves 27 de junio.

Habrá algunas novedades para los integrantes del cuerpo legislativo local, no solo la de Javkin, Sukerman y López Molina, que también aspiraban a la intendencia y sonaban incluso para una diputación nacional permanencerán en sus bancas dos años más hasta finalizar su mandato. En tanto Juan Monteverde, presidente del bloque de ciudad Futura finaliza su mandato en diciembre. Verónica Irízar, que había perdido frente a Javkin en las PASO, también finalizará su mandato en 2021.

El edil de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, presidente de la comisión de Seguridad es diputado provincial electo y tampoco renovará su banca. Agustina Bouza, estaba quinta en la lista de concejales de esa fuerza política y no ingresó.

Celeste Lepratti , presidenta de la Comisión de Derechos Humanos no alcanzó el piso electoral y tampoco formará parte de la nueva composición del cuerpo.

Horacio Ghirardi, presidente del bloque de concejales del socialismo dejará también su banca en diciembre, pero aspira a ser diputado nacional, va tercero en la lista que encabeza su compañero de bancada, Enrique Estévez.

El concejal peronista Osvaldo Miatello, presidente de la comisión de Ecología y Medio Ambiente no seguirá  en su banca desde el 10 de diciembre, aspiraba a un escaño en la cámara baja provincial, pero no ingresó y es apuntado para ocupar un lugar en el gabinete del gobernador electo Omar Perotti.

El resto de los ediles que buscaban renovar su mandato lo consiguieron. Teep y Salinas por Ciudad Futura, Toniolli, Magnani y Gigliani por el peronismo, Schmuck y Poy por el Frente Progresista, y el presidente del cuerpo, Alejandro Roselló por Cambiemos.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent