magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi presentó su libro "Hay Otro Camino" en la Feria del Libro Rosario


Agustín Rossi presentó esta tarde en la Feria del Libro de Rosario, el libro "Hay otro camino", donde propone medidas económicas para lograr una Argentina con justicia social, crecimiento y empleo. El dirigente estuvo acompañado por la concejala Norma López, el diputado provincial Leandro Busattto y el candidato a intendente Roberto Sukerman.

Rossi agradeció a todo el equipo de trabajo de economistas y políticos que aportaron su mirada a la construcción de propuestas y explicó que con su publicación "tratamos de transmitirle a los argentinos las cosas que hay que hacer a partir del 10 de diciembre de 2019 en materia económica. Y también desmitificar los paradigmas culturales y económicos de los cuales se ha movido el actual gobierno y tanto ha perjudicado al pueblo".

"Mientras Cambiemos propone inmolarse en el altar de la deuda y el ajuste, nosotros proponemos una Argentina con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, apuesta a la ciencia y tecnología", detalló Rossi. Finalmente, el actual jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ resaltó la necesidad del fomento del consumo ya que "es una fuente de crecimiento indispensable para construir un país más justo para todos y todas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent