magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se disputará el fin de semana la Copa Ciudad de Rosario de Sóftbol


Los días 15, 16 y 17 de junio, se realizará en  la tercera edición de la Copa “Ciudad de Rosario” (torneo femenino mayor de sóftbol) con equipos de todo el país. La sede del encuentro será el Club Fábrica de Armas, situado en calle 1209 3350 (Avenida Francia al 5000) donde las locales “Rosarinas”, recibirán  a Universidad de Río Cuarto, Don Bosco de Paraná y Morón de provincia de Buenos Aires.

"Una vez más, podemos realizar un torneo en nuestra ciudad. Este año hemos recibido varias colaboraciones para que esto fuera posible, como la del Concejo Municipal, las Secretarías de Deportes de la Municipalidad y la Provincia de Santa Fe y el apoyo del Club Fábrica de Armas, todos ellos: ¡Muchísimas gracias!"

Es de destacar la ayuda inconmensurable de “Fábrica”, el equipo masculino de sóftbol en Rosario, que siempre está para apoyar y alentar. Entre todos trabajaremos para que cada uno de los equipos se sienta como en su casa y siempre tengan ganas de volver".

"Debido a que no es frecuente que juguemos en Rosario, por ser el único equipo de la ciudad; nos gustaría que vinieran a alentarnos, por lo cual ¡están todos invitados! Visitándonos pueden conocer y aprender de este maravilloso deporte y, si son profes, empezar a enseñarlo", señaló Mariana Gómez, integrante del plantel.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent