magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presentó un programa de transparencia para la EPE


El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, presentó el programa #EPETransparente y en conferencia de prensa aseguró: “El objetivo principal con este programa es garantizar la información completa, veraz y contextualizada en un marco de transparencia activa. Estamos orgullosos de dar este salto cualitativo”, afirmó.

La transparencia es un valor que sostiene la gestión que inició el Ing. Maximiliano Neri en el 2018, por eso no es casualidad que este modelo de gestión esté orientado, entre otras cosas, a visibilizar y viabilizar cada uno de los aspectos claves de la gestión de la EPE.

“Queremos que cada usuario y la sociedad en general pueda conocer dónde se proyectan y desarrollan las inversiones y obras, quiénes son los proveedores que se contratan; cuáles son las decisiones que se están llevando a cabo y sus resultados, cómo impactan en la red de distribución eléctrica provincial, de qué manera la EPE cuida el medio ambiente y aplica sus políticas de innovación tecnológica, mejoras de procesos, calidad de servicio y sustentabilidad. Son muchas cosas que se hacen, mucho esfuerzo y es un buen momento de darle forma y ejecutarlo”, expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent