magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se remitieron 34 vehículos al corralón por alcoholemia este fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal radicó controles preventivos nocturnos. Un hombre, que evadió un operativo, fue sometido a un test de alcoholemia y dió 2.04 gramos. No tenía ni carné ni seguro. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que se remitieron al corralón municipal 56 vehículos durante este fin de semana durante las intervenciones preventivas y de control vehicular efectuadas en horario nocturno.

En este marco, los agentes municipales en colaboración con los efectivos de la Policía de Santa Fe, fiscalizaron documentación y condiciones de conducción. El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, se efectuaron 436 operativos vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes a cargo procedieron a la remisión de 56 autos y motos, 34 de los cuales, fueron casos en los que los conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia. De acuerdo a datos oficiales, el nivel de alcohol en sangre más alto medido fue de 2.56 gramos. En tanto, el resto de los conductores incurrieron en faltas relacionadas a los documentos y elementos de seguridad vial reglamentarios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent