magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se viene el concierto de Franco Luciani en el CCA


Franco Luciani, se presenta en Rosario, luego de su exitosa gira Europea, con una única presentación en el Complejo Cultural Atlas el miércoles 3 de julio a las 21. Junto al trío que completan Leonardo Andersen en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Bruno Resino en percusión repasará las canciones del disco “Anda en el Aire”, Premio Gardel 2018 como mejor álbum de folklore alternativo, y presentará nuevo material que está abordando con sus compañeros e invitados especiales.

Anticipadas limitadas con descuento a $250 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs. - Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Sobre Franco Luciani: Instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante. Considerado por los medios como uno de los músicos argentinos más talentosos, prestigiosos y versátiles de su generación; y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent