magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Semana clave para definir el precio del boleto


La semana próxima vence el plazo para definir el valor del boleto de ómnibus en la ciudad de Rosario. Este fue uno de los motivos por los cuales, además de la recepción de cortesía, la intendenta Mónica Fein y el intendente electo Pablo Javkin se reunieron en el Palacio de los Leones. El próximo mandatario abrió el paraguas y avisó "el transporte está en una situación delicada".

La quita de subsidios por parte del Gobierno nacional complicaron el transporte en varias localidades del interior del país. La proximidad de las elecciones hizo que desde la intendencia se retrasara la actualización tarifaria, vital para el sosteniemiento del servicio, pero ya no puede haber más postergaciones.

La idea que ronda por calle Buenos Aires, en el Palacio de los Leones es que no sea el próximo intendente el que tenga que pagar el costo político de poner un precio elevado, que permita cubrir el déficit operativo, por lo tanto, la administración que se va sería la encargada de llevar el transporte cerca de los $30 antes de fin de año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent