magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "El intento de sumar colectoras a Vidal habla de la debilidad del Gobierno"


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió a la decisión del gobierno de dar marcha atrás con el decreto que prohíbe las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires: "Es un disparate, es inconcebible que ahora quieran hacer esto, demuestra la debilidad del gobierno nacional", al tiempo que opinó sobre la figura de Sergio Massa: "Él tiene un pie adentro de la interna de Unidad Ciudadana, no es una decisión buena para Massa y es un límite para nosotros".

Aseguró que "lo que plantea hacer el Gobierno con las listas colectoras demuestra su debilidad, es inconcebible", y agregó sobre un posible acuerdo entre Alternativa Federal y Vidal candidata a gobernadora: "Es una contradicción criticar a Macri y querer hacer un acuerdo con Vidal".

Por otro lado, expresó: "Me sorprendió el camino que tomó Massa, está con un pie adentro de Unidad Ciudadana, no creo que sea bueno para él". Además, consultada sobre los candidatos de Alternativa Federal, Stolbizer afirmó: "Me parece factible y razonable que Lavagna y Urtubey compitan en una PASO", y remarcó: " No me parece que haya posibilidad de que Lavagna o Urtubey acuerden con el Gobierno".

Por último, hizo referencia al supuesto ofrecimiento de dinero a Lavagna para que baje su candidatura: “Lavagna niega el ofrecimiento de dinero por parte de empresarios, es sumamente grave y hay que investigarlo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent