magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer lanza un libro acusando a CFK y el primer ejemplar se lo regaló a Macri


Margarita Stolbizer presentará ante la Justicia una nueva serie de denuncias contra la ex presidente Cristina Kirchner. Esta vez, en un adelanto de su nuevo libro titulado "Ella miente", acusó a la ex mandataria por "lavado de dinero y enriquecimiento ilícito", y por usar una red de prestanombres que incluye a Osvaldo Sanfelice, contador y socio de Máximo Kirchner.

La presentación apunta a que tanto la ex presidente como Sanfelice serían los socios ocultos de una empresa cuasi monopólica dedicada a digitalizar documentos públicos. 

Las tres denuncias, y otras dos que Stolbizer y su abogada, Silvina Martínez, planean presentar en los próximos días, están contenidas en el libro Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares, un trabajo que demandó cinco años de investigación y saldrá a la venta el próximo miércoles.

Stolbizer y Martínez anticiparon que el pedido urgente de indagatoria contra el mismo Sanfelice se realizará a partir de la compra del Hotel Waldorf, adquirido cuando éste no tenía los recursos necesarios para justificar ese desembolso de dinero. Según las autoras, las maniobras de la ex presidente le costaron al Estado dos mil millones de dólares.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent