magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Titularizaron más de quinientos cargos en la provincia


El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes del acto de ofrecimiento de cargos y horas cátedra de Centros de Formación Profesional y de Capacitación Laboral que se realizó en el Centro de Educación Física N° 29 de la ciudad de Santa Fe. "Felicitaciones a todos por esta titularización y por tener a partir de hoy, esta certificación que reconoce el esfuerzo, la capacidad y la experiencia que cada uno de ustedes acreditaron; y también por todos los años que tuvieron que desarrollar las mismas tareas pero sin ese reconocimiento", destacó Lifschitz.

"Tenemos un proyecto educativo en Santa Fe que lo construimos juntos, que avanza todos los días con nuevos edificios y la mejora de otros existentes, con inversión en infraestructura educativa, con nuevos establecimientos, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, y mejorando los institutos de profesorado".

"Consideramos que todos los niveles, formas y modalidades de educación son igualmente importantes para garantizar un derecho fundamental a todas las personas, niños, jóvenes y adultos. El Estado tiene la obligación de brindarles a todos la oportunidad para su formación, para poder progresar en la vida. Por eso, para nosotros es tan importante la educación inicial como la primaria, la secundaria, las técnicas, los terciarios, pero también la enseñanza de adultos, de oficios, la formación para el trabajo".

"Es importante, desde el Estado, garantizar a todos los docentes la estabilidad laboral, condiciones dignas de trabajo, desarrollo de la carrera docente con concursos y titularizaciones para que puedan seguir progresando a lo largo de los años. Estamos felices de cumplir con este compromiso, ustedes se ganaron esto hace muchos años y esto no es un premio sino un reconocimiento", concluyó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent