magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "Varias empresas están actuando en Rosario sin ningún tipo de habilitación"


Respecto de una denuncia sobre el ingreso de Uber a nuestra ciudad, el concejal peronista Eduardo Toniolli señaló: “Nosotros lo venimos diciendo desde hace más de un año o más. El rol que cumple el municipio en el control de algunas empresas multinacionales es patético”. “Varias empresas están actuando en Rosario sin habilitación de ningún tipo y sin embargo los dejan funcionar igual como Uber. No hace falta ninguna normativa para el control, eso es sarasa".

"La normativa vigente regula los servicios de cadetería, mensajería, empresas logísticas -Rapid, Glovo, Pedido Ya-, y dicha normativa también establece como se despachan viajes en la ciudad de Rosario y como se regula el transporte de pasajeros No hace falta ningún tipo de normativa nueva. Si Alguna empresa desembarcara en la ciudad de Rosario tiene que cumplir con lo vigente”, recalcó el edil justicialista.

“Lamentablemente tenemos un antecedente también pésimo ya que tiene que ver con la falta de control de Cabyfy , competidora de Uber, que desembarcó hace más de un año, abriendo una remisería y haciéndose de una cantidad de licencias legales que son las que se requieren para arrancar un negocio de estas características. Como puede verse, al poco tiempo, hecha la ley, hecha la trampa: empezó a reclutar autos particulares y lo dice públicamente” concluyó Toniolli.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent