magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tres establecimientos escolares fueron refaccionados con fondos del municipio


En tres escuelas públicas de la ciudad finalizaron las obras de refacción edilicia y reacondicionamiento de sus entornos que llevó a cabo la Municipalidad. Se trata de los establecimientos Nº 69 Gabriel Carrasco, Nº 609 Floriano Zapata y Nº 70 Juan José Castelli. Las intervenciones demandaron una inversión de más de 1.500.000 de pesos que el Estado local aportó a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) Rosario.

Los trabajos se concretaron en el marco del programa Todos por la escuela, que aborda de manera integral la situación de las estructuras edilicias y su entorno, alentando a la vinculación de la comunidad educativa con la participación de toda la sociedad. El destino de los fondos surge de la decisión de los directivos de cada institución, para seguir profundizando y apostando por la educación pública.

Además, las instituciones recibieron desde el FAE regalos destinados a los momentos de recreación de alumnas y alumnos, entre ellos mesas de ping poing, metegoles, balones de deportes y redes para vóley, que serán disfrutados por chicas y chicos durante los recreos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent