magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una semana con 579 remisiones vehiculares en Rosario


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal sancionó a conductores que incumplieron normas graves de tránsito en el marco de múltiples operativos efectuados en distintos puntos de la ciudad. La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, remitió al corralón 579 vehículos durante la semana que termina.

Se trata de autos y motos cuyos conductores incurrieron en faltas graves a las normas de tránsito. De ese total, 49 son casos de alcoholemia positiva y 19 son remises ilegales.

El secretario Guillermo Turrin precisó que entre el lunes 3 de junio y este domingo 9 de junio, agentes de la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización llevaron adelante múltiples intervenciones preventivas y de control vehicular junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

"Los procedimientos se concretan durante todo el día, en distintos horarios y zonas de Rosario, para garantizar con la presencia estatal el cumplimiento a las regulaciones que ordenan nuestro tránsito", explicó el funcionario.

De acuerdo a lo que indicó, los traslados al depósito municipal corresponden a autos y motos cuyos conductores fueron detectados en infracción, ya sea porque conducían sin los elementos de seguridad vial reglamentarios, sin la documentación obligatoria o bien a una velocidad no permitida.

Además, se sancionan el estacionamiento indebido y el paso en rojo así como también el registro de alcoholemia positiva.

"Las remisiones son una muestra más de la presencia constante de la Secretaría de Control en los espacios públicos para promover un desplazamiento más seguro de peatones y conductores a través del respeto a las normas", cerró Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent