magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrientos: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”


La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, señaló: “Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”. La dirigente social contó que “en mi comedor vienen muchos más pibes y familias”, criticó la política social del Gobierno, “Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan” pero ratificó su apoyo al presidente.

“Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”. “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”, agregó. En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que “me parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.

Sobre la situación del frío, Margarita indicó que “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent