magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casa Patria inaugura su espacio en Rosario el próximo jueves


El próximo jueves 11 de julio a las 18, el Instituto Patria abrirá su sede en Rosario, la “Casa Patria” que estará en la calle Italia al 457. La Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun habló sobre el acto inaugural donde no sólo se espera la presencia de sectores de la vida política sino también gremial, empresarial y de las organizaciones sociales.

“Casa Patria será una usina de ideas y proyectos en diálogo permanente con la sociedad santafesino”, señaló la senadora al ser consultada sobre la proyección del espacio.

“En articulación con el Instituto Patria, “Casa Patria” propone como agenda de trabajo definir la infraestructura necesaria para fortalecer el perfil exportador de la provincia de Santa Fe, pero construyendo agregado de valor a través de la creación de empleo”, profundizó Sacnun.

Al mismo tiempo, Sacnun subrayó que “Casa Patria trabajará fuertemente en el desarrollo de proyectos que promuevan la soberanía alimentaria, la producción de alimentos sanos, baratos y de calidad que junto con la educación y la salud pública generen seguridad democrática”.

Finalmente, la senadora destacó también que “la agenda productiva que planteó Omar Perotti durante la campaña es la que hay que retomar en la provincia para fortalecer todas las áreas de gobierno y desarrollo. Mientras que con Alberto Fernández, como candidato a presidente de la Nación por parte del Frente de Todos y con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta construiremos una relación con el mundo que sea inteligente y proteja nuestra industria, comercios, productores y fortaleciendo el mercado interno”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent