magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central: Dos "refuerzos" de acá, que se quedan para pelear lo que se viene

Caruzzo y Parot seguirán en Arroyito
La dirigencia auriazul hará todos los esfuerzos que sean necesarios para que el DT, Diego Cocca los pueda tener a consideración para la próxima Superliga Argentina. Apostarán a mejorarles considerablemente sus respectivos contratos para darles tranquilidad económica. Salir a buscar reemplazantes a tan poco de comenzar el torneo hubiera sido muy dificultoso.



Por el zaguero, llegó una oferta de Argentinos Juniors, club donde se inició futbolísticamente y se coronó campeón en 2010. La propuesta económica que realizó la institución de la Paternal en Arroyito la consideraron insuficiente (un millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha) y la desestimaron.

La Universidad Católica vino a la carga por el chileno para tratar de repatriarlo tras haber estado en dos ciclos en el club de Coquimbo. El mismo hizo dos ofertas: una por la compra del 85 por ciento del pase que posee Central pero la declararon muy baja y el segundo intento fue por la vía de un préstamo con cargo y opción de compra de un millón y medio de dólares por el mismo porcentaje, pero también se descartó dicha posibilidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent