magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Condenaron a muerte al terorista que asesinó a los cinco rosarinos egresados del Politécnico en Nueva York


El terrorista uzbeco que asesinó a los cinco rosarinos en Nueva York el 31 de octubre de 2017 va camino a la pena de muerte. El juez Vernon Broderick, a cargo del caso, rechazó el pedido de los abogados defensores para eliminar una serie de pruebas en su contra. De esta manera allanó el camino al pedido de la Fiscalía Federal de Manhattan, que solicitó la pena de muerte de Sayfullo Saipiov solicitado por atropellar y asesinar a los cinco amigos que circulaban en bicicleta y a otras tres personas.



Saipov, de 30 años, fue acusado de un total de 22 cargos, y en todos ellos se declaró inocente. El 7 de octubre está previsto que comience el juicio por la peor masacre que sufrió Nueva York desde el atentado de las Torres Gemelas de 2001.

Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini fueron los cinco rosarinos asesinados aquel 31 de octubre de 2017. El resto del grupo estaba integrado por: Ariel Benvenuto, Juan Pablo Trevisan, Iván Brajkovic y Martín Marro. Todos ellos habían sido alumnos del Instituto Politécnico General San Martín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent