magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece la preocupación por agentes municipales que retornan de ocupar cargos en la provincia


Antonio Ratner, secretario general del sindicato, expresó qué pasará con los agentes que cumplían funciones en la provincia y deben volver al Municipio. “Hemos solicitado a la Municipalidad que envié un informe de quienes son los agentes que vienen de Santa Fe a Rosario y que función cumplen en la provincia. Además, para ver de que manera se van a reubicar en la Municipalidad de Rosario” dijo Ratner.

Ratner añadió que “hasta no tener la certeza de y a qué repartición van a ir, se puede dar el problema sobre los cargos y que ya se encuentren cubiertos por un concurso. Puede haber gente subrogando el cargo, y puede venir el titular de Santa Fe y desplazar del cargo, eso nos va a generar un conflicto al gremio a la hora de respaldar al trabajador”.

“Nosotros solicitamos reuniones con el Ejecutivo, las cuales aun no se pueden llevar a cabo. Vamos a plantear nuestras opiniones y quejas correspondientes ante quien sea necesario. Esto va a incrementar el déficit de la Caja de Jubilaciones y también el presupuesto municipal. Sabemos que se agregarían por parte baja 150 trabajadores de categorías superiores, el cual, tendría un impacto negativo en nuestro presupuesto” manifestó el secretario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent