Desde Consenso Federal dicen que "está en riesgo la confiabilidad de la transmisión de telegramas"


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal,  advirtió hoy que "está en riesgo la confiabilidad de la transmisión electrónica de telegamas" para las PASO del 11 de agosto y, de esta manera, se sumó a las críticas del Frente de Todos en el mismo sentido.

"En Consenso Federal sabemos que la prueba de transmisión electrónica de telegramas para las PASO, realizada el día 29 de junio pasado en la ciudad de Buenos Aires, registró serias deficiencias", dijo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Consideró que el Correo Oficial de la República Argentina y Smartmatic, "la empresa contratada por el Gobierno para la transmisión, no estarían demostrando la efectividad que requiere el proceso, lo que pondría en riesgo su confiabilidad".

En ese sentido, le pidió al gobierno nacional que tome "con seriedad y alta responsabilidad" el asunto. Por último, anunció que el próximo miércoles Consenso -que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente- realizará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) "con el propósito de que se consideren estos aspectos, críticos para un normal proceso electoral". El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, ya presentó ante la CNE un escrito solicitando que la empresa Smartmatic "no intervenga en las elecciones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF