magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dispar ocupación hotelera por el fin de semana largo y comienzo de vacaciones de invierno


El fin de semana largo por el 9 de julio y el lunes 8, día no laborable por turismo, aparece con poco movimiento por el momento. Eso condice con un informe publicado por el diario Ámbito, que reporta que seis de cada diez encuestados que planean vacacionar en invierno declararon que gastarán menos en comparación con las del año pasado. Las 10.000 plazas hoteleras de Rosario tienen un 60% de reservas. En tanto que las 4.000 de Santa Fe están en un 40%.



Tres de cada diez espera gastar lo mismo y sólo uno de cada diez estima destinar más dinero a su viaje invernal. En los principales destinos turísticos de todo el país para el fin de semana largo por los festejos del Día de la Independencia promedian el 60%, con picos de entre el 75% y el 90% en Paraná, Puerto Iguazú y Bariloche, informó hoy la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Los polos turísticos que tienen mayores porcentajes de reservas, con plena ocupación, son Bariloche, Bahía Blanca con Sierra de la Ventana, Paraná, Puerto Iguazú, Colón, Tandil, Villa General Belgrano, Mendoza y Merlo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent