magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández se reunió con 12 gobernadores que apoyan su postulación


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió este miércoles un almuerzo y una reunión de trabajo junto a doce gobernadores peronistas, a quienes se sumó también el mandatario electo por La Pampa, Sergio Ziliotto. El encuentro, a puertas cerradas, se desarrolló en las oficinas que el ex jefe de Gabinete tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Del cónclave participan Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), y quien será su sucesor en dicha provincia, Ziliotto.

Además se incorporaron a la reunión, que se desarrolló a puertas cerradas, el gobernador electo de La Pampa Sergio Ziliotto y el diputado nacional misionero Jorge Franco, quien participó en nombre del gobernador Hugo Passalacqua. El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti estuvo ayer cenando con el candidato.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent