magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Florencia Kirchner deberá presentarse cada 15 días en la embajada en Cuba


El Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) envió un exhorto a la embajada Argentina en La Habana con la orden de que Florencia Kirchner comparezca allí una vez al mes. La hija de la ex Presidenta se encuentra en Cuba recibiendo asistencia médica, y hasta el 10 de Julio estará acompañada por Cristina, quien pidió autorización para viajar al TOF 2, que la juzga por corrupción en la obra pública vial de Santa Cruz.

"El tratamiento de Florencia es ambulatorio, ella no está bien. Tiene un tratamiento psiquiátrico y psicológico", dijo este miércoles Camilo Vaca Narvaja -ex pareja de Florencia Kirchner y padre de su hija- en una entrevista radial.

Su planteo tuvo también una carga política: apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, al señalar que "pasó un límite" con la hija de la senadora y candidata a la vicepresidencia de la Nación.

El joven -hijo del líder montonero y ahora candidato a intendente de Bariloche Fernando Vaca Narvaja- no explicó esa supuesta vinculación entre el Poder Ejecutivo, los requerimientos de la justicia y la salud de su ex pareja.

Florencia Kirchner permanece desde mediados de marzo en La Habana, donde está a siendo asistida por el Centro de Investigación Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ).



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent