magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuerte repudio a fallo absolutorio por la tragedia de Salta 2141


Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de calle Salta 2141 consideraron este sábado que “el fallo de la Justicia vuelve a matar a las víctimas”, durante una marcha en repudio del veredicto del tribunal que absolvió a 10 de los 11 imputados juzgados por estrago doloso agravado por la explosión que dejó 22 fallecidos.

“Creíamos que el proceso judicial nos iba a traer paz pero en cambio, el veredicto nos condena a los familiares y a las victimas las vuelve a matar”, dijo Marcela Nissoria, esposa de Hugo Montefusco, fallecido en la explosión.

“No puedo procesar ni entender el fallo de la Justicia. Estoy sintiendo sensaciones similares al día de la explosión”, expresó. “Vamos a seguir luchando no solo por los que perdimos en la explosión y por los que quedamos, sino por todos los rosarinos”, enfatizó la mujer.

Los familiares y amigos de las víctimas se reunieron a las 19 en el lugar donde ocurrió la explosión, ubicado en Salta 2141. Allí, repudiaron el fallo dictado el martes pasado por un tribunal integrado por los jueces Marcela Canavesio, Rodolfo Zvala y Carlos Leiva, que condenó al gasista Carlos García, que trabajo en el edificio antes de la explosión, a la pena de cuatro años de prisión en suspenso y absolvió a los otros 10 imputados por “falta de pruebas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent